Inicio

   GUANTES DE NITRILO
 BURLETES DE CAUCHO
 CAJA MADERA
 CAMISETA iDuCCay
 SUDADERA iDuCCay
 Nuevo Próximamente

 


 
 
  GUANTES DESECHABLES DE NITRILO
Descripción del producto

Los guantes desechables de nitrilo son una estupenda alternativa a los guantes tradicionales de látex, ya que están hechos a base de caucho sintético y no provocan alergias. Son muy utilizados en el ámbito sanitario por su alta sensibilidad, además de por contar con una alta resistencia a la perforación.

Son perfectos para mantener las manos a salvo de bacterias, virus o sustancias contaminantes y nocivas para la piel al mismo tiempo que proporcionan alta comodidad y precisión. Otra de las propiedades de estos guantes es que son impermeables, de ahí su gran uso en industrias, laboratorios químicos, restauración, etc.

 

¿Qué son los guantes de nitrilo y para qué sirven?

En otras palabras, los guantes de nitrilo son aptos para cualquier tipo de manipulación de alimentos, trabajos químicos o sanitarios. Son perfectos para mantener las manos a salvo de bacterias, virus o sustancias contaminantes y nocivas para la piel al mismo tiempo que proporcionan alta comodidad y precisión.


¿Qué diferencia hay entre guantes de nitrilo y látex?
En cuanto a su composición, los guantes de nitrilo estan hechos de material sintético mientras que el látex es una sustancia de origen natural. Muchas personas son alérgicas a las proteínas del latex, por ello los guantes de nitrilo son cada vez mas utilizados en el sector profesional.

¿Qué tienen los guantes de nitrilo?
Los guantes de nitrilo están hechos de caucho sintético y es una alternativa ideal en caso de alergia al guante de látex. Además, son bastante sensibles y por ello tambien son muy utilizados en el ámbito sanitario. El nitrilo, ademas, se caracteriza por su alta resistencia a la perforación.

Tallas: S - M - L
Colores: Azul - Blanco - Negro

Agotado - Sin Stock

PRECIO: 15 Euros / Caja 200 unidades
 

 

 

Qué es iDuCCay.com
info@iduccay.com